3 Mar 2013

Dolce & Gabbana



Estoy un poco atrasado con los FW (fashion Week) y no queria dejar sin hablar de Milan !!!!



Como si hubieran esperado la fecha del cónclave para la
elección del nuevo Papa, los Dolce & Gabbana optaron en
una inspiración religiosa en su colección Pret-àporter 2013
y continuando con su legado artístico italiano, glamoroso y
extravagante que nos tiene acostumbrados.

En esta ocasión con la Inspiración de la Catedral de
Monreales en Sicilia construida en 1170, donde se 
aprecian detalle de decoración de los mosaicos
bizantinos en prendas, bolsos y zapatos y detalles de 
cruces en aros y colgantes y fantásticos detalles de
coronas bizantinas. Todas las prendas tienen su estilo sexy con detalles de lazos, broderies, terciopelos, bordados y transparencias.

Hay una variedad de prendas que reflejan el esplendor
del cine Italiano de los años 50, herramienta siempre
usada por ellos.

Y el final en rojo cardenal, recordando a los trajes 
religiosos ( a mi opinión, quizás me equivoque) en cortos 
y largos.


 En mi opinion, Increíble!!!

Si, me falta Paris y pronto lo envio!!!

No comments:

Post a Comment